Oneflex - The professional comfort | Calzado para uniformidad Oneflex
La importancia del calzado en los uniformes
calzado uniformidad, Oneflex, zapatos hostelería, calzado sanitario, zapatos para uniforme
1620
post-template-default,single,single-post,postid-1620,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

¿Para qué sirve un uniforme?

Calzado de uniformidad

¿Para qué sirve un uniforme?

El uniforme corporativo o laboral tiene una indiscutible utilidad como potenciador de la imagen de marca de la empresa y también como transmisor de un atributo esencial: la profesionalidad, tanto del empleado que trabaja con ese uniforme, como de la empresa a la que representa. En determinado tipo de sectores, como por ejemplo la hostelería y, en general el sector servicios, o incluso el sector sanitario, el uniforme es casi lo primero que el cliente ve. Es la primera línea de imagen de la empresa, y eso le otorga mucha relevancia.

El diseño del uniforme, su estilo y más o menos elegancia, así como la pulcritud con que el personal de la empresa lo luzca son esenciales para que cumpla su objetivo con eficacia.

Desde otro punto de vista, desde el empleado, el uniforme cumple también una importante función psicológica: la de crear equipo y sentimiento de pertenencia a un grupo. Tanto el personal como la empresa se benefician de ello.

Pero… maticemos la pregunta: ¿Para qué sirve un uniforme… si no se lleva con el calzado adecuado?

¿Cuántas veces no hemos visto un excelente uniforme arruinado por unos zapatos poco estéticos, inapropiados o descuidados? Y es que a veces parece que lo que se lleva de rodilla para abajo no tiene importancia, cuando en realidad está demostrado que una de las primeras cosas que uno mira de la persona que tiene enfrente son los zapatos. Así es, aunque no nos demos cuenta, nuestros ojos y nuestros zapatos, ambos, estando tan distantes los unos de los otros, son nuestra tarjeta de presentación frente a los clientes.

Unos buenos zapatos de hostelería, elegantes y cuidados, un calzado sanitario funcional y de estética atractiva, calzado para uniformidad bien diseñado, zapatos cómodos para uniforme, todos son esenciales.

Cuida tus zapatos y cuida los zapatos de tus empleados.

Gracias.