Oneflex - The professional comfort | Oneflex exponiendo calzado de hostelería en Sicur 2020, Ifema
Stand de Oneflex en Sicur 2020, exponiendo nuestra colección de calzado de hostelería, calzado sanitario, zapatos para servicios y calzado de uniformidad.
calzado para hostelería,zapatos para trabajar en hostelería y servicios,calzado uniformidad
1487
post-template-default,single,single-post,postid-1487,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Estuvimos en Sicur 2020

Estuvimos en Sicur 2020

Parece que fue ayer, pero el tiempo vuela, como dice el tópico, y ya hace un mes exactamente que estuvimos exponiendo nuestro calzado de hostelería, servicios y uniformidad en la feria Sicur 2020 en Ifema.

Fue durante los primeros días de esta terrible crisis sanitaria que estamos viviendo en España y en el mundo entero. Mucho han cambiado, lamentablemente, las cosas desde entonces. Las nuevas imágenes que vemos ahora de los pabellones de Ifema, convertidos de urgencia en gigantesco hospital de campaña para atender a los enfermos de Covid-19, nos causan estupor y son el mayor ejemplo del giro brutal que ha dado nuestra existencia. Esos mismos pabellones donde hace un mes presentábamos con ilusión nuestro calzado, donde atendíamos a decenas y decenas de clientes que venían buscando novedades para la campaña de Semana Santa y de verano, ahora son un hospital. Una imagen gráfica de la magnitud de la tragedia.

Desde el primer día, en Oneflex hemos tomado las medidas sanitarias recomendadas por el gobierno para poder seguir con nuestra actividad, para continuar prestando servicio a nuestros clientes, pero sin comprometer la seguridad de nuestro equipo y tratando de disminuir los movimientos y el contacto social para contribuir a reducir la propagación del coronavirus.

En el momento de escribir este post, nuestras líneas de fabricación está operativas solamente para lo más imprescindible, mientras que nuestro almacén está plenamente operativo y desde casa realizamos cuanto más teletrabajo mejor.

No somos ajenos a la magnitud dramática de los acontecimientos, pero mantenemos intacta nuestra esperanza en que es una coyuntura pasajera, un paréntesis. Lo aprovecharemos para seguir madurando esos nuevos proyectos ilusionantes que de momento han quedado en stand-by, como el desarrollo de una nueva colección de zapatos para trabajar en hostelería y en el sector servicios, con vistas a intentar lanzarla al mercado a final de año.

Mientras tanto, queremos lanzar, desde esta modesta plataforma de comunicación que es nuestro blog, un mensaje de ánimo a todo nuestro equipo, a nuestros clientes y también a todas la empresas que colaboran con nosotros y nos ayudan cada día en el buen funcionamiento de nuestra actividad de fabricación y venta.

Fuerza.