30 mayo Diseñando nueva colección
Ya tenemos la nueva colección.
Dice la sabiduría popular que si algo parece fácil de conseguir, será difícil, pero si parece difícil, entonces es imposible hacerlo. Nosotros, con todo el respeto para la sabiduría popular, disentimos.
Durante este último año hemos luchado a brazo partido contra una legión de pequeños y grandes inconvenientes que se han cruzado en nuestro camino, pero hemos conseguido crear, desde cero, Oneflex, nuestra marca de calzado anatómico. Más de dos décadas de experiencia en la fabricación de calzado han sido un factor clave para el éxito, pero de nada hubiera servido sin la profesionalidad de nuestros colaboradores y el tesón de nuestro equipo: nuestra gente de diseño gráfico, nuestro equipo de marketing, nuestro equipo de diseño y desarrollo de producto, la gente de fabricación, todos hemos trabajado en una única dirección: crear una marca de calzado de trabajo con una imagen actual, fresca y al mismo tiempo profesional, plasmándola en una primera colección de zapatos cómodos para mujer y para hombre, calzado anatómico que proporcione un grado de confort muy alto y que al mismo tiempo tenga un estilo original, que se diferencie de los obsoletos modelos de calzado de trabajo de toda la vida.
Porque nuestra propuesta de valor para el cliente es tan sencilla como eso: zapatos anatómicos cómodos, de bonito diseño y funcionales.
La colección que vio la luz hace unas semanas y que ya está disponible en las estanterías de nuestro almacén es por tanto el resultado de todo ese año de trabajo e investigación: diseño y pruebas de calce de las hormas, elección de pieles suaves y resistentes; microfibras técnicas transpirables, antibacterias y con innumerables propiedades técnicas; plantillas de memory-foam con excelentes propiedades de amortiguación, suelas antideslizantes y flexibles… toda una lista de características técnicas y funcionales que conforman una colección de calzado laboral cómodo y con estilo.
Durante las próximas semanas iremos hablando con más detalle de cada uno de nuestros modelos de zapatos para trabajar con comodidad, esas pequeñas creaciones que han salido con mimo de nuestro equipo de desarrollo y fabricación. Calzado anatómico para trabajar, que en Oneflex hemos clasificado en los sectores de hostelería, sanidad y uniformidad, pero que por supuesto está destinado a muchos profesionales de sectores muy eclécticos, que demandan zapatos cómodos para estar muchas horas de pie.
Esperamos que disfrutéis con su uso tanto como nosotros hemos disfrutado con su creación.