Oneflex - The professional comfort | Nuestro modelo Denise se viste de colores
Le hemos dado un toque de color a los zapatos de trabajo Denise, con suelas antideslizantes, plantilla antifatiga y forro Coolmax.
calzado anatómico, suelas antideslizantes, zapatos de trabajo mujer, zapatos de cocina, zapatos antiderrapantes, zapatos de trabajo, plantilla antifatiga, zapatos para trabajar mujer, forro Coolmax
284
post-template-default,single,single-post,postid-284,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

El modelo Denise se viste de colores

Oneflex | Calzado para hostelería, sanidad y uniformidad

El modelo Denise se viste de colores

Muchos clientes nos venían pidiendo un modelo de calzado de trabajo que combinase el color blanco con otros colores que resultasen vistosos y llamativos.

El modelo Denise, que ya teníamos diseñado completamente en blanco, nos pareció un candidato ideal, ya que la pala está confeccionada con dos elásticos laterales, los cuales se pueden fabricar en una amplia gama de colores.

Denise es un zapato fabricado en microfibra impermeable y transpirable, fácil de lavar con una gamuza, incluso usando agua caliente. Para el forro hemos utilizado una rejilla Dermodry Coolmax transpirable y con efecto termorregulador que ayuda a mantener el pie seco y evita que se caliente en exceso al cabo de muchas horas de uso. La suela es de poliuretano antideslizante SRA, con un diseño femenino y moderno, flexible y de poco peso, lo que unido a su plantilla extraible de memory-foam le confiere unas excelentes propiedades de amortiguación de impactos y muchísima comodidad.

Los dos elásticos que el modelo Denise lleva cosidos en los laterales del corte ayudan a su adaptación a todo tipo de empeines y mejoran el confort al caminar. Al colocarlos en colores como el fucsia, celeste y el lila, la estética del zapato Denise adquiere una frescura y viveza muy atractivas.

Lo hemos diseñado tanto como zapato para trabajar en cocinas, como calzado sanitario, así como también pensando en profesionales de las clínicas de estética, peluquerías y profesionales de los servicios de limpieza, entre otros. Ofreciéndoos la comodidad y funcionalidad de uso que proporcionan su diseño y sus materiales técnicos, para que desempeñéis vuestro trabajo con confort y seguridad: suela antideslizante para prevenir los resbalones, forro coolmax acolchado para dar comodidad al pie y mantenerlo seco y fresco, plantilla extraible antifatiga para que las horas no se hagan más pesadas de lo que debieran.

Y como además creemos que no es necesario que un calzado de trabajo tenga que ser aburrido le hemos dado un atractivo toque de color.

Esperamos que os guste.