Oneflex - The professional comfort | Los modelos de calzado cómodo de trabajo para mujer más vendidos.
Desglose de los modelos de calzado Oneflex para trabajo para mujer más vendidos durante este año, con suela antideslizante, corte de piel, forro antibacterias y plantilla extraible de memory-foam, ideales para trabajar en hostelería y como calzado de uniformidad.
calzado comodo mujer,calzado trabajo mujer,zapatos camarera,zapatos antideslizantes,calzado hosteleria,salones tacon
1394
post-template-default,single,single-post,postid-1394,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Los más vendidos para mujer

Calzado de trabajo mujer Oneflex

Los más vendidos para mujer

Aún no hemos agotado el año, todavía queda el sprint final, pero después de estos intensos meses de trabajo en general, pero sobre todo en el sector de la uniformidad y la hostelería, nos hemos detenido un instante para echar la vista atrás y analizar el comportamiento de las ventas, sobre todo con la intención de poner sobre el papel, en números, los modelos que mejor han funcionado a lo largo de estos ocho meses de año.

No hay grandes sorpresas, pues las sensaciones que el día a día nos va transmitiendo son una fuente fiable para saber qué líneas de calzado laboral se venden mejor que otras y qué modelos destacan entre los demás.

Dentro del segmento del calzado de trabajo para mujer, nuestro catálogo se orienta principalmente hacia el calzado de hostelería ( zapatos de camarera, zapatos para recepcionista, zapatos para sala) y más genéricamente al calzado para uniformidad. Dentro de ese grupo de zapatos de trabajo para mujer, entendido como calzado cómodo para trabajar, pues es una tendencia imparable en el sector de la uniformidad laboral que las usuarias buscan cada vez más la comodidad. Son muchas y muy largas las hora de trabajo, casi siempre de pie, y eso hace imprescindible contar con los zapatos adecuados, lo que significa que no solamente han de ser funcionales ( antideslizantes, transpirables, con buena absorción de impactos, elegantes, etc…), sino ante todo muy cómodos.

El campeón de ventas en calzado cómodo de mujer sigue siendo, imbatible, el modelo Camile: un salón liso y elegante, fabricado en nuestra habitual napa soft y con forro de microfibra antibacterias, plantilla extraible de memory-foam y suela antideslizante de poliuretano, es un modelo de zapato muy flexible y cómodo. Resulta también un zapato muy versátil, adecuado para muchos puestos de trabajo dentro del sector de la hostelería y en otras profesiones como azafatas, dependientas de comercio, etc…

En segundo lugar en el ranking de ventas encontramos, más que un modelo, una gama de modelos: los salones de tacón ( Lea, Lorene y Cloe). Se trata de tres modelos muy similares, en los que la variación principal es la altura del tacón, y que tienen una gran demanda como zapatos para trabajar en hostelería y profesiones uniformadas cuando se requiere un toque adicional de elegancia, la que proporciona el tacón. Los fabricamos en España, como todos nuestros zapatos, con las mismas pieles soft , forro de microfibra antibacterias, planta de memory-foam y suela antideslizante. Son salones negros muy adecuados para trabajar como recepcionista, también como zapatos para azafatas, para dependientas de comercio, personal administrativo uniformado y similares.

En tercer lugar, el modelo Marie, fabricado sobre la misma suela antideslizante de poliuretano que el Camile y con idénticos materiales y horma, disfruta también de una excelente acogida entre nuestras clientes, siendo un modelo quizás algo más conservador en cuando a diseño, pero con la ventaja de sujetar muy bien el pie.

Hasta este punto hemos hablado de los modelos más vendidos, que además son los más veteranos de nuestro catálogo de calzado laboral, pero creemos que es importante reseñar un modelo de los de la nueva hornada, incorporado hace unos meses a la colección, por lo que no ha tenido tiempo todavía de hacer un hueco en los primeros puestos de la lista de ventas, pero que apunta maneras y promete convertirse pronto en, al menos, un número dos potente. Nos referimos al modelo Mirelle, un mocasín muy cómodo, cerrado de pala, que con un diseño moderno y elegante, aporta una sujeción extra para el pie. Para su fabricación, hemos utilizado la tan exitosa suela de  poliuretano con insertos antideslizantes de los modelos Camile y Marie, manteniendo también los mismos materiales para el corte, el forro y la plantilla extraible.

Por supuesto, pronto llegarán nuevas incorporaciones a nuestra colección de calzado de trabajo para mujer. Ya estamos trabajando en dos mocasines planos muy versátiles para uniformidad en general, con nuevas suelas antideslizantes de EVA, muy livianas y confortables.

Pero eso es materia ya para otro día.