Oneflex - The professional comfort | Calzado cómodo anatómico modelo Marie
Zapatos cómodos y anatómicos modelo Marie, para profesionales de hostelería, sanidad y uniformidad.
calzado comodo,calzado hosteleria,calzado sanitario,calzado antideslizante,zapatos comodos mujer,zapatos hosteleria,zapatos sanidad,zapatos antideslizantes,suelas antideslizantes
1049
post-template-default,single,single-post,postid-1049,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Cuidado con los resbalones

Calzado cómodo anatómico

Cuidado con los resbalones

 

El agua y el detergente juntos hacen magia.

A la hora de limpiar, por supuesto, pero también cuando caen al suelo y convierten una superficie seca y segura en una pista de patinaje. Todos los que sois profesionales de la restauración, la hostelería y la sanidad sabéis muy bien de lo que hablamos. ¿quién no ha tenido uno de esos resbalones fatídicos durante el trabajo? A veces las consecuencias pueden ser desastrosas y es conveniente tener en cuenta, a la hora de adquirir calzado de trabajo, las propiedades antideslizantes del  mismo.

Sabemos que muchos profesionales, sobre todo noveles, optan por utilizar en su trabajo los mismos zapatos de calle que utilizan en su tiempo libre. Es un error en la mayoría de los casos. No es una afirmación gratuita o con meras intenciones comerciales, sino un consejo basado en la experiencia: existen muchas opciones de materiales y diseños a la hora de fabricar una suela para calzado y los que se usan para el zapato normal de calle no suelen ser antideslizantes.

Por ese motivo, cuando escogimos las suelas base para desarrollar la colección Oneflex de calzado de hostelería, sanidad y uniformidad, optamos por materiales y diseños que proporcionaran un excelente agarre sobre suelos resbaladizos  y que por supuesto pasaran las pruebas de laboratorio que establece la normativa UNE-EN-ISO 20347 para calzado de trabajo.

Actualmente fabricamos todos nuestros modelos sobre tres tipos distintos de suelas antideslizantes, pero hay una que para nosotros representa algo más que las demás, porque fue la primera y tiene cierto valor sentimental. Nosotros la llamamos “la setecientos”, porque es el número de modelo que le da nuestro proveedor de componentes. Es una suela de poliuretano muy flexible y confortable, con insertos antideslizantes, diseñado especialmente para maximizar el agarre, y vaya si funciona: no solamente porque ha pasado holgadamente los ensayos de laboratorio, sino porque la hemos probado en ambientes laborales y situaciones de todo tipo, con excelentes resultados. Como, además, tiene un diseño moderno que resulta muy atractivo, la setecientos es una suela antideslizante que utilizamos para varios modelos, tanto de la líneas de calzado de hostelería, como para la línea de sanidad.

Uno de esos modelos, el Marie, nos gustaría presentároslo en este post.

Se trata de un zapato diseñado en un principio para personal sanitario (versión en microfibra blanca impermeable y lavable) y para profesionales de la hostelería (versión en piel de color negro), pero que se realizó también con vistas a que fuera un zapato cómodo y anatómico polivalente, que también puede utilizarse en muchas otras profesiones o simplemente como zapato de calle.

El modelo Marie, fabricado sobre la base de la suela antideslizante de poliuretano, tiene un ancho elástico en el empeine que sujeta muy bien el pie, dejando cierta libertad de movimiento. Como otros muchos de nuestros modelos de zapatos anatómicos, el Marie tiene una plantilla extraible de espuma de PU tipo memory-foam y está forrado en microfibra transpirable y antibacterias. Es un zapato cómodo, funcional y con un diseño atractivo que tiene una excelente aceptación como zapato de trabajo y como calzado cómodo de tiempo libre.

Un zapato muy a tener en cuenta.